Tipo de Blog

"Sensaciones Literarias a Flor de Piel"

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lectura Conjunta Atracción Física o Química de Cristin Ferro



Si deseas unirte a la LC es muy fácil: hazte fan de nuestras páginas Entre Sábanas de Letras ,  Suspiros en las Noches by Eve, da asistiré al evento, comenta esta imagen y te agregaremos.

En esta LC hay regalitos que se sortearán al final de la lectura conjunta. Serán tres ganadores: un sorteo del libro en papel y otro de marcas del libro, que generosamente la escritora Cristin Ferro nos ha cedido….Y al más participativo! Usando el hashtag #LCAtracciónfísicaoQuímica puedes llevarte un precioso regalo a casa.

REQUISITOS



1. Leer el libro antes del 30 de Noviembre, publicar comentario en Amazon, Goodreads o la reseña en vuestros muros/blogs antes del día 1 de Diciembre. Los que sean después no se tendrán en cuenta a la hora de los sorteos.

2. Si quieres ganar el regalito sorpresa al más participativo comparte en tu muro cosas, imágenes, frases o impresiones del libro con el #LCAtracciónFísicaoQuímica y podrás llevártelo.

3. Respeto a los miembros de la LC y pasárselo GENIAL en esta Lectura Conjunta, que va a ser ¡¡ LA BOMMBAA !!

Para no liaros y dado que la organización es conjunta en dos páginas, tanto los post de los comentarios como los sorteos se realizaran en el grupo Suspiros en las noches by Eve al que previamente os habremos añadido.

Para todos los que os animéis a participar os aviso que el libro de Cristin Ferro estará de OFERTA a 0,99 € los días 3 Y 4 de Noviembre. (para la compra solo tenéis que pulsar en la imagen superior) 


Y para abrir boca os dejo el booktrailer del libro.



Pues lo dicho…

ESPERAMOS QUE OS DIVIRTÁIS EN NUESTRA PRIMERA LC DE GEMA ALONSO Y EVE ROMU

5 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy encantada de ser la primera a la que Eve y tú, (Gema) le organizáis una lectura conjunta, feliz de poder estar en el chat de la lc, alegre por interactuar con los lectores, pletórica porque sé que lo vamos a pasar genial ;)
    Y me callo ya, que parece que me han dado cuerda.
    Espero que, a los que se anoten, les guste el libro y disfruten de leerlo. Estaré más que feliz de recibir las valoraciones, sean de la índole que sean, y estoy deseando empezar a poner los dientes largos a los lectores.
    Sin mucho más que añadir a lo previamente dicho por Gema, os invito a comprar el libro en amazon o a leerlo en kindl unlimited.
    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que hayas aceptado esta locura. Veremos que nos sale. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Super encantada de unirme a la lc, promete ser una lectura maravillosa, gracias y contar conmigo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aure por unirte a la locura. Nos seguimos la pista, ya lo sabes. Y gracias por tu ayuda. Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar